Raid Volta a Mallorca 2013 con los ganadores del concurso Jaume Vermell Nàutica

La edición 2013 de la Vuelta a Mallorca de Motonáutica tuvo lugar el fin de semana del 5 al 07 de Julio para embarcaciones semirrígidas y motos acuáticas Waverunner de Yamaha, en la que se dividían en dos sub categorías, donde Jaume Vermell Nàutica participó con 4 embarcaciones; dos unidades de LOMAC 675 motorizadas con un YAMAHA F150HP, una LOMAC 710 con un YAMAHA F150HP, una LOMAC ADRENALINA 9.5 con dos impresionantes YAMAHA 2x F350HP y una SEA HAWK 800 con un YAMAHA F350HP, con muy buenos resultados y pódiums en algunas etapas. Los ganadores del "Concurso Raid Volta a Mallorca" disfrutaron de las pruebas y del ambiente durante toda la prueba.

La prueba englobaba el Trofeo REPSOL Aguas Azules, creado para demostrar la compatibilidad entre la navegación y competición a motor con el cuidado del mar Mediterráneo.

La Vuelta a Mallorca se disputó por etapas, tanto de velocidad como de enlace. La competición que empezaba el sábado 6 de julio con una etapa preliminar de enlace desde el Club de Mar Mallorca hasta Port Adriano. Desde allí, las embarcaciones participantes ponían rumbo a Marina Tramontana en Sóller y después al Club Nàutic de Pollença, para acabar la primera jornada de navegación en Alcudiamar.

El domingo 7 de julio se disputó la etapa entre Alcudiamar y el Club Nàutic Cala Ratjada, para desde allí zarpar hacia el Club Nàutic Sa Ràpita. Tras disfrutar de un descanso, la última etapa de velocidad con línea de llegada frente a la catedral de Palma, en el Club de Mar Mallorca.

Sin duda, un fin de semana compartiendo nuestra afición por el mar. 

camdating
Publicado el 17-07-2013