Yamaha - Joystick Control

Yamaha ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de control con joystick para los motores fueraborda de su gama alta. Este innovador sistema permitirá a los usuarios de embarcaciones de ocio realizar maniobras a baja velocidad de una forma más sencilla.

Basado en un mando ergonómico situado en la caña, el joystick permite dirigir embarcaciones equipadas con motores fueraborda de forma precisa en cualquier dirección con tan solo un simple movimiento. Además, este sistema ha sido desarrollado con el objetivo de aportar una mayor sensación de control en el timón y las palancas de aceleración tradicionales.

El joystick estará disponible a partir del verano de 2013 y se podrá instalar en embarcaciones con dos o tres motores fueraborda Yamaha V6 (4,2 litros), de 225 a 300 HP o V8, de 350 HP

Además del joystick, también se incorporará un nuevo paquete de navegación con una nueva caja de mandos, un panel de arranque con función de trimado automático, un sistema antirrobo y muchas más características para mejorar aún más la experiencia de navegación.

 

Publicado el 15-02-2013