Nuevas Aplicaciones Garmin para iPhone / iPad.

Esta aplicación BlueChart® Mobile te permite planificar las rutas en el iPad® o el iPhone® desde la comodidad de tu casa. De esta manera, cuando llegues al barco podrás transferir la ruta rápida, fácilmente y sin cables al plotter de Garmin conectado a la red.

Sube el iPad a bordo con Garmin

La aplicación BlueChart Mobile te permite disfrutar de los datos de BlueChart de los plotters de Garmin directamente en el iPad, con la misma variedad de funciones y nivel de precisión. Esto significa que, ahora, podrás ver contornos de profundidad sombreados y zonas entre mareas con sondeos de puntos desde tu casa. También puedes planificar tus salidas a los puntos de interés y las gradas situados cerca del puerto. Incluso puedes mantenerte informado acerca de las condiciones meteorológicas, temperaturas, puntos de rocío, dirección y velocidad del viento, con el radar y las nubes superpuestos sobre los datos del mapa.

Esta aplicación proporciona los mismos datos vectoriales de objetos y un mapa igual de fluido que en el BlueChart del plotter de Garmin. Interactuar con el mapa en el iPad o iPhone es muy fácil con el menú radial, que permite marcar waypoints, establecer un destino para la ruta o estudiar las funciones del mapa. Busca un taller de mantenimiento para barcos y consulta el número de teléfono, el horario e información sobre los servicios disponibles. Consulta la estación de mareas y la predicción actual con un solo dedo.

Cuando subas a bordo, podrás transferir sin cables las rutas, los waypoints y los tracks a tu plotter de Garmin conectado a la red. Cuando hayas zarpado, podrás utilizar el iPad para "seguir la ruta del barco" compartiendo, de manera inalámbrica, la ubicación GPS desde la red marina de Garmin. Esta es la manera más precisa de poder consultar la trayectoria y la posición del barco desde cualquier lugar del mismo cuando no se pueda acceder al GPS asistido del iPad.

Disfruta del contenido en tiempo real de ActiveCaptain

La aplicación BlueChart Mobile te permite acceder y utilizar ActiveCaptain, una comunidad virtual que facilita contenido en tiempo real elaborado por marinos y para marinos. Lee y añade tu propia información y opinión sobre puertos deportivos, y comparte tus conocimientos sobre los alrededores, los fondeaderos y los lugares peligrosos. Esta aplicación también ofrece una de las mejores experiencias para aprovechar el contenido de ActiveCaptain y generar tu propio contenido. Más de 100.000 navegantes escriben su opinión y actualizan la información de ActiveCaptain, y ese número crece cada día.

Así que, ¿por qué no unes tu iPad o tu iPhone a nuestra tripulación con BlueChart Mobile?

 

 

Publicado el 20-02-2013