Navionics Boating

        

La app náutica más famosa del mundo! Elegida por todo tipo de navegantes, pescadores y buceadores. Te ofrece las mismas cartas detalladas que los mejores plotters GPS. Descarga la app y desde Menú>Cartas selecciona tu región para tener una semana de prueba gratis y conocer el valor extraordinario de Navionics+.

NAVIONICS+ incluye:
√ La descarga de las siguientes capas de cartas que se almacenarán de forma permanente en tu dispositivo:
-CARTA NÁUTICA con todas las referencias cartográficas esenciales. El conjunto de información más preciso y exhaustivo basado en los datos de la Oficina Hidrográfica, avisos a los navegantes, nuevas publicaciones, los datos de Navionics y los informes de los usuarios. Están incluidos: planos de puertos, contornos de profundidad, información de servicios en tierra, mareas y corrientes, ayudas a la navegación y mucho más.
-SONARCHART™ La carta batimétrica en HD con líneas cada 0,5, caracterizada por un excepcional detalle de las líneas de profundidad, que ayuda a tener una visión clara de las aguas poco profundas y a localizar zonas de pesca a cualquier nivel de profundidad. Entra a formar parte de la Comunidad Navionics y carga tus registros de sónar para mejorar SonarChart™ tú mismo.
-COMMUNITY EDITS aportaciones de los usuarios (rocas, etc.) y compartidas para el beneficio de todos
√ ACTUALIZACIONES PARA LAS CARTAS: ¡cada día publicamos más de 2.000 actualizaciones! ¡Aprovéchalas siempre que quieras!
√ OPCIONES MAPA AVANZADAS permite resaltar Aguas poco profundas, seleccionar Sombreado de Profundidad, filtrar Contornos de Profundidad y adaptar la línea de costa al Nivel Agua. Incluye el Modo Pesca
√ NAVIGATION MODULE ¡Módulo avanzado de rutas con tiempo estimado y distancia al punto de llegada, ruta al WP, consumo de combustible y mucho más!
√ AUTOROUTING DE MUELLE A MUELLE crea rápidamente rutas detalladas, incluso a través de vías navegables y canales estrechos, basadas en los datos cartográficos y ayudas a la navegación. Los Puntos de interés cerca del destino se muestran de forma automática.
√ TIMELINE donde puede ver todas las fotos realizadas durante la grabación de un trazado, los puntos de interés y las fotos panorámicas.

Nota: descarga cartas detalladas haciendo zoom o desde Menú >Descargar Mapa. Pulsa en Menú>Actualizar Todo para mantener tus cartas actualizadas. Verifica la cobertura en navionics.com.

FUNCIONES permanentes de la aplicación:
Graba el TRAZADO de tu recorrido, examina velocidad, distancia, tiempo y COG. Guárdalo en archivo, mira las estadísticas y reproduce
RUTAS: crea y edita rutas, según la velocidad y el consumo de combustible
Mide DISTANCIA, añade MARCADORES, consulta PREVISIONES DEL VIENTO y ciclos sol/luna
OPCIONES MAPA: Satélite/Terreno, Profundidad de seguridad y Easy View
SINCRONIZA Trazados, Rutas y Marcadores entre tus dispositivos móviles
REVISTAS y GUÍAS para leer artículos de las principales publicaciones del sector
SONARCHART™ LIVE – conéctate de forma inalámbrica a tu ecosonda para crear tu carta batimétrica en HD en tiempo real. Algunos dispositivos también permiten visualizar el gráfico de la ecosonda en pantalla dividida. Los registros se suben de forma automática para mejorar SonarChart™.
PLOTTER SYNC – ¡Con una conexión Wi-Fi compatible, los propietarios pueden transferir rutas y marcadores, activar y actualizar la tarjeta del plotter y cargar los registros de sonar para mejorar SonarChart™! Introduce la tarjeta en el plotter, abre la aplicación y ves a Menú>Conectar un dispositivo para comenzar. Más información en navionics.com/plotter-sync

Están disponibles las actualizaciones para los dispositivos con iOS 7.0 o superior. Usar el GPS en segundo plano puede reducir la duración de la batería. Para tener nuestras cartas en HD, busca nuestras apps para iPad.

Publicado el 09-02-2017