LOMAC Adrenalina 9.5. Presentación en el salón nàutico de Palma.

Jaume Vermell Nàutica, presentará en primicia en el salón náutico de Palma, el modelo más moderno y radical de la gama de semirrígidas de Lomac: La Adrenalina 9.5. Una propuesta deportiva y atrevida que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Esta vez, el astillero italiano Lomac nos sorprende con una semirrígida de concepto muy atrevido, con una estética muy especial y moderna en la que prima el confort y un marcado estilo italiano.

Para acentuar su carácter deportivo la nueva Adrenalina 9.5se ha desarrollado remarcando aspectos como la ligereza, solidez y calidad, para lo que se ha trabajado con un laminado de resina de Vinilester y fibra de vidrio realizado mediante infusión que proporciona una excelente relación peso/resistencia y una buena definición en los acabados que pueden personalizarse al gusto del armador, proponiendo para ello diversas combinaciones en los colores de flotadores, casco y tapizados, sin olvidar el acabado en teca de la cubierta, de manera que cada semirrígida sea única y exclusiva.

Esta Adrenalina 9.5 está dotada con los nuevos fuerabordas YAMAHA V6 de 300 hp, compactos y de gran aceleración ,obtiene unos resultados a todas luces evidentes, tanto en rendimientos como en un comportamiento más deportivo y excitante, consiguiendo una  máxima velocidad, que ronda los 53 nudos, siempre con un gran nivel de confort y seguridad.

No dudes en venir a verla. en exclusiva en Jaume Vermell Nàutica.

http://www.vermell.com/nova.php?id_noves=62#a

Publicado el 20-04-2013