Promoción navideña Club Agapi

No te pierdas nuestra última oferta de este 2019

Únete ahora al Club Agapi y no empieces a pagar hasta marzo del año 2020 y disfruta de estos meses de navegación de forma completamente gratuita.

Todavía no has oido hablar del Club Agapi? Agapi Club es un club de membresía exclusivo que abre posibilidades completamente nuevas para aquellos que quieren disfrutar de una vida náutica sin las limitaciones y deberes asociados a la navegación convencional y que suelen ir de la mano de la propiedad.

Con otras palabras, se trata de un exclusivo Club de navegación donde a través de una cuota anual uno puede navegar tantas veces como quiera al año con las embarcaciones del Club. Es como tener su propia embarcación sin tener que hacerse cargo del pago de la embarcación, amarre y mantenimiento de ella dentro de, cada vez más importante en nuestro día, unacultura de economía compartida. Simplemente se trata de escoger el nivel de socio en el que se quiera convertir.

Como socio del Club, se tiene acceso a las embarcaciones de Agapi en todos los centros (Porto Cristo, Calanova, Helsinki, Estocolmo, Creta, y más por llegar). Nosotros nos encargamos de todo el mantenimiento y le ofrecemos diferentes niveles de membresías para satisfacer las diversas necesidades.

Su única tarea es la de disfrutar plenamente de la libertad de una vida náutica sin obligaciones. Y sí, gracias a nuestro concepto del Club, sólo paga una fracción del coste equivalente a la propiedad!

Te gustaría tener más información y conocer todas las novedades que tenemos para este 2020?

Ponte en contacto con nosotros a través de: info.portocristo@agapiboating.com o marta@vermell.com

O visita la web de Agapi en: https://www.agapiboating.com/es/

Publicado el 03-12-2019