Jeanneau Leader 36 Open

Imprimir pdf + info

Al igual que el LEADER 40, el líder 36 cuenta con un estilo incomparable. Dotado con un casco en forma de V-magnífica diseñada por M. Peters, que cuenta con un diseño deportivo por el Garroni Designers. Resueltamente atemporal y fácil de manejar, el nuevo líder 36 es especialmente adecuado para las travesías cortas en familia o con amigos. 
Un sofá, una doble terraza, un amplio salón ... propietarios apreciarán su diseño interior excepcional, con sus inesperadas e ingeniosas "Los volúmenes de dos años y medio." Durante el día, el salón interior es un amplio salón, totalmente abierta zona con impresionantes vistas al mar, mientras que por la noche, la cabina del dueño se convierte en una magnífica suite con bar y sofá. 
En un esfuerzo para lograr que un alto nivel de confort en el mar, JEANNEAU ha incorporado una cabina de ducha separada, así como las tres plazas, en la cabina de popa. Estas son sólo algunas de las características inteligentes que hacen que el LEADER 36 el barco ideal para la familia que cruza. 
Con sus largas líneas de fluido, inequívocamente espacios de vida de alta calidad y un rendimiento excepcional en el mar, el líder de 36 es la mezcla perfecta de deportividad y elegancia.

      


Características
11.47 Mts.
9.84 Mts.
3.62 Mts.
10
2
1
6.847 Kgrs.
2x 260HP VOLVO D4.
2x 300HP VOLVO D4.
560 Lts.
160 Lts.