Auxiliares / Dinguies Gibsy 290 Venus / 320 Venus / 360 Venus.

Imprimir pdf + info

Esta nueva línea de barca neumática, innovadora y elegante presta mucha atención al detalle y está diseñada para aquellos que quieran una auxiliar de clase alta para su barco o para aquellos que lo utilizan como un barco de recreo. Sin duda es una opción ideal, incluso para los navegantes más exigentes sin sacrificar la comodidad y el bajo peso.
La Gama GIBSY "VENUS", estable y segura, combina el rendimiento del casco rígido con la fiabilidad del diseño de neumáticas, por lo que se demuestra rápido y estable.
Además, la amplia estabilidad que garantiza el flotador durante el el desembarque, aumenta también en la protección y seguridad al actuar como una defensa de protección para su yate.
La consola está diseñada para optimizar el espacio a bordo y un asiento ergonomico proporcionan una gran comodidad a los pasajeros.
"Venus", creada para ser utilizado como un tender, se ha convertido en un objeto de moda, para ofrecer un mundo de diversión para todos! - Disponible en acabados Blanco o Azul.
5 Años de Garantía.


Características