Jeanneau 9.0 WA - New 2018

Galería / Video Imprimir pdf + info

La Cap Camarat 9.0 WA : INSPIRADA Y TENDENCIA
La nueva Cap Camarat 9.0 WA retoma el concepto de la 8.5 WA, una embarcación deportiva con espíritu familiar, que fue un gran éxito. Con un diseño depurado inspirado en la Cap Camarat WA 10.5, ¡su aspecto es ultra-tendencia!
Su tradicional casco en V está firmado por Michaël Peters. Su carena, estable y potente, le asegura un comportamiento en la mar muy seguro para cruceros en familia o salidas deportivas.

La disposición y la organización de los espacios hacen de la Cap Camarat 9.0 WA la embarcación ideal para una excursión de un día o cruceros de fin de semana.

En el exterior, la amplia cabina dispone de un puesto de mando de dos plazas, una cocina a babor y numerosos espacios de almacenamiento. Este nueva opus Walk Around tiene una gran zona para tomar el sol en proa y una enorme zona de estar muy cómoda a la que da servicio una cocina exterior. El acceso se hace a través de dos grandes plataformas en popa.

En el interior, la nueva Cap Camarat 9.0 WA hará las delicias de los amantes de la comodidad: ofrece una gran cama doble, un salón que igualmente se puede convertir en una cama doble, un baño con ducha separada, un «breakfast point» y múltiples espacios de almacenamiento.

Perfecta para pequeños cruceros en familia, esta novedad dispone de grandes ventanales en el casco que dejan entrar una gran luminosidad.

      


Características
8.60 Mts.
7.96 Mts.
2.98 Mts.
2018
10
1
1
2.487 Kgrs.
1x 300HP YAMAHA 4T.
2x 250HP YAMAHA 4T.
400 Lts.
100 Lts.
Equipamiento
 Bomba de sentina eléctrica
 Bomba de sentina manual
 Cojines en bañera
 Compas
 Corredera - Velocímetro
 Dirección Hidráulica
 Ducha en Cockpit
 Escalera de baño
 Flaps Eléctricos
 Fregadero con grifo
 Luces de Navegación
 Mesa Pic-nic
 Molinete Eléctrico
 Toma 12V
 WC marino