Monterey M 6

Galería / Video Imprimir pdf + info

El primer modelo de la nueva linea deportiva de Monterey…El M5 poseé un pintado de casco en tres tipos de gelcoat diferentes y adornado con gráficos al estilo Monterey. Ahora la elección es suya. Disfrutar con toda la familia de un día de crucero, esquí, Wakeboard…tendrá todo el espacio y las comodidades de un equipamiento como nunca antes había imaginado.

A pesar de que el concepto del M5 se penso para dar cabida al mayor numero de asientos y  espacio posible, y aun siendo un barco elegante, conserva un perfil agresivo, dando a este “runabout” un final de lujo con un aspecto deportivo. 

El puesto de mando de diseño ergonomico se completa con una instrumentación completa con indicadores bien iluminados, volante regulable y profundimetro digital con alarma de aguas poco profundas. La inmensa proa espera a su tripulación. Dobles asientos orientados hacia delante se convierten en autenticas salas de estar, e incluso vienen con reposabrazos regulables y con posavasos convenientemente situados, con lo cual le permiten sentarse cómodamente, relajarse y disfrutar del sol. La gran bañera del M5 con un gran sofá en forma de “L” ofrece un espacio soberbio, en el que ponerse comodo y relajarse.

Un arco de Wakeboard de aluminio opcional plegable con enganche de esquí y gráficos opcionales hacen esta embarcación mas innovadora para deportes acuáticos. En resumen, el M5 es la última expresión de una raza muy especial de  embarcación…estilo, lujo y rendimiento personificados.


Características
7.90 Mts.
2.50 Mts.
1
2.359 Kgrs.
1x 300HP VOLVO V8
1x 320HP VOLVO V8
1x 430HP VOLVO V8
302 Lts.
57 Lts.
45 Lts.