Monterey 278 SS

Imprimir pdf + info

278 SUPER SPORT

La combinación del lujo, la tecnología y el rendimiento,  harán que esta belleza cambie su manera de pensar sobre los barcos a motor. Con una comoda y estable manga de 9 pies,  la 278 Super Sport tiene una bañera espaciosa, y un asiento completo en popa  enorme que se extiende por  toda la popa de babor a estribor y que ademas cuenta con un  respaldo abatible que le permitira relajarse y tomar el sol  comodamente.

Los lugares de almacenamiento y los asientos son abundantes en la 278 Super Sport. El  solarium cuenta con un armario de estiba, donde puede guardar la mesa y diversos accesorios, en la zona babor tambien dispone de un espacioso armario de estiba diseñado exclusivamente por Monterey, y nuestro nuevo asiento de popa desmontable que le da al solarium mayor versatibilidad.

La 278 Super Sport cuenta con múltiples configuraciones  disponibles haciendo de esta una de las plataformas  más versátiles que hay en su eslora. Ademas en la bañera tiene la opcion de equipar un mueble-bar o un asiento extra para maximizar espacio y comodidad.

 


Características
8.10 Mts.
2.50 Mts.
1
2.495 Kgrs.
1x 375HP VOLVO V8
1x 430HP VOLVO V8
302 Lts.
57Lts.
42 Lts.