El Clubman 35 es el barco ideal para días inolvidables de familia y con amigos. Los amplios espacios de la sala de estar (tanto en la zona de proa como en popa) y la preciosa y cómoda cabina, son adecuados para alojar cómodamente a una familia de cinco con sus amigos. Un hermoso diseño, perfecta para cualquier ocasión, fácil de conducir y cómoda en cualquier clima, para disfrutar de largas vacaciones o solo un fin de semana.
Alquilar el Clubman 35 es una garantía para toda la temporada. Es un barco versátil, práctico y elegante, perfecto para una navegación segura. La mejor opción que puede hacer para su flota de alquiler.
La oferta perfecta para aquellos que buscan un barco de apoyo digno de estilo y belleza de su buque insignia. Equipado con un amplio espacio para el transporte de personas y personalizable tanto en estilo como en equipamiento como ganchos de remolque, elevación y otras especificaciones requeridas para ofertas de lujo. Un modelo estable, cómodo y manejable, perfecto para la navegación tanto para el transporte de personas como de materiales.