¿listo para encontrar tu barco?

NO PIERDAS la OCASIÓN

En JAUME VERMELL NAUTICA, además de contar con una amplia gama de embarcaciones nuevas, también disponemos de un gran surtido de barcos de ocasión en Mallorca. Embarcaciones de segunda mano pero en perfecto estado. Revisadas, a punto y con muchas millas aún por recorrer.

BARCOS DE SEGUNDA MANO EN MALLORCA

Barcas de pesca, barcas semi rígidas, lanchas, llaúts con o son cabina… La oferta de barcos de ocasión en Mallorca es variada, diversa y cambiante. Por ello te recomendamos que abras bien los ojos y no descartes barcas de segunda mano que de entrada no se ajustan a tu idea inicial. Busca, compara y déjate sorprender (y, sobretodo, asesorar) por nuestro equipo.

No te conformes con buscar sólo un “barco barato en Mallorca”, o “un yate barato en Mallorca”. Lo barato puede salir caro si no cuentas con el respaldo de una empresa náutica con experiencia que te asesore, tanto a nivel burocrático como técnico. Una empresa de confianza que te ofrezca un valor añadido como el de JAUME VERMELL NAUTICA: calidad, asesoramiento y un servicio postventa de reparación o mantenimiento que toda embarcación requiere. ¿Listo para encontrar tu barco de ocasión en Mallorca?

Ver, tocar, probar, informarte

Todas las barcas cuentan con la supervisión previa de nuestros técnicos, que revisan todos los puntos importantes del barco antes de ponerlo a la venta. Así que una vez que creas que has encontrado tu barco ideal entre nuestra oferta, no dudes en contactar con nosotros. Podrás visitarlo, tocarlo, ver sus calidades, el motor, los acabados… También podrás probarlo, siempre que sea posible, y salir a navegar. Una opción infalible para saber si cumple tus expectativas*.

Si no es así, no dudes que te ayudaremos a encontrar otro barco que se ajuste a lo que buscas. Tras muchos años de experiencia, hemos aprendido a escuchar e interpretar lo que necesita un cliente. Así que cuanta más información nos proporciones, más rápido podremos encontrar nuevas opciones que se ajusten a tus necesidades, experiencia y presupuesto.

No dudes en contactar con nosotros y concertar una cita.
¡Te esperamos en buen puerto!

PORTO CRISTO

EXPOSICIÓN Y VENTA

TELÉFONO

WHATSAPP

EMAIL