GT370S es testigo de la belleza, siente la potencia.
Con el GT370S, nuestro buque insignia se completa y nos muestra un poco de su cara más descarada.
Los nuevos motores fueraborda, que pueden proporcionar hasta 850 CV, dan un plus de garra a esta obra maestra flotante, sin alterar su perfecto equilibrio entre refinamiento y potencia.
El apreciado alma “Granturismo” de esta gama gana un impulso extra, que no afecta en absoluto al confort. La cabina, amplia y luminosa, es la misma que la de la versión con motor Intraborda.
En la cubierta principal, los espacios son comparables a los de los barcos más grandes y garantizan la mejor habitabilidad y disfrute para una experiencia de crucero perfecta.
Las características opcionales añaden aún más versatilidad; los propietarios podrán elegir una plataforma hidráulica, una amurada abatible o incluso personalizar completamente el barco a través del programa Invictus Atelier.
Diseño
La mezcla perfecta de materiales, acabados y mobiliario encarna el sueño de un objeto navegable ideal para largas estancias a bordo en contacto con la naturaleza, en pos de esos valores que definen la emoción que evoca compartir momentos y gestos con nuestros seres queridos.