Invictus TT 460

Lujo no convencional.
Con el TT460, Invictus lleva a una nueva dimensión el refinado encanto que caracteriza a los barcos del astillero italiano desde siempre. Las líneas estiradas y esenciales son el distintivo de los cascos Invictus, ampliamente apreciados desde el lanzamiento del primer GT280. Signos equilibrados y precisos, que confían el efecto dinámico al diálogo entre superficies lisas y musculosas y cuidadosamente calibradas.
El TT460 está concebido como algo más que una simple embarcación: el sentido de todo el proyecto, desde el concepto de los espacios a bordo hasta la elección de los materiales y los opcionales, es crear el lugar perfecto para una jornada de convivencia y disfrute.
Diseño
El signo elegante y armonioso del parabrisas, que se funde a la perfección con el hard top de carbono, destaca desde la proa hasta el centro de la embarcación, dando un mayor impulso a la poderosa masa de un barco que actúa como buque insignia, pero que no renuncia a la gracia. La cubierta principal, con un cómodo paseo a lo largo de toda ella, alberga un amplio solárium de proa, equipado en la parte delantera con un asiento retráctil; en el centro, gracias a las mesas plegables, la dinette puede dar cabida a una alcoba, agradablemente sombreada por el hard top. En los laterales, los baluartes pueden estar equipados con dos plataformas plegables opcionales, que aumentan el espacio a bordo. La cubierta inferior garantiza la máxima versatilidad, ofreciendo al propietario varias configuraciones disponibles.

 
2023
14.27
4.43
2 x 480 HP IPS 650 Volvo Penta
330
1.300
12
1
1
 
1
Negro
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1

SHARE

OTHER BOATS

WHAT MAY ALSO INTEREST YOU

Trust IN Jaume Vermell Nautica, your nautical company in Mallorca.

PORTO CRISTO

showroom

PHONE

WHATSAPP

EMAIL

Porto Cristo