SERVICIO DE INVERNAJE, CUSTODIA DE EMBARCACIONES Y MOTORES
Cuidamos tu barco como si fuera nuestro
Por ello contamos con naves, personal e infraestructura para protegerlo
Aunque Mallorca disfruta de un clima cálido y de una temporada estival cada vez más larga, los meses de otoño e invierno son largos y pueden pasar factura a una embarcación que no se utiliza.
Por ello, en JAUME VERMELL NAUTICA llevamos muchos años ofreciendo nuestro servicio de invernaje y almacenaje de barcos en invierno, con el objetivo de salvaguardarlos y protegerlos.
Somos conscientes del apego que tiene un propietario a su embarcación. De lo que cuesta desprenderse de ésta para dejar su cuidado en manos ajenas. Pero precisamente por esta razón, nuestro servicio de invernaje de barcos garantiza la custodia de su embarcación en las mejores manos (las nuestras) y en el mejor espacio (enormes naves preparadas y cubiertas). La responsabilidad que asumimos con seguridad desde hace décadas y en la que ya han confiado muchísimos clientes.
Nuestro servicio de invernaje de barcos está diseñado para mantener su embarcación intacta, cuidada, resguardada e impecable. Tanto técnica como estéticamente. Y el único objetivo es alargar su vida y mantenerla como el primer día. Puede confiar en que nuestro equipo técnico cuida y revisa cada barco como si fuera suyo.
para invernaje de barcos

Ventajas de la custodia de embarcaciones
- El barco está protegido de vientos y tormentas invernales.
- El barco está en seco: la deshumidificación alarga la vida de los elementos del barco. Lo protege y mejora la funcionalidad de los sistemas.
- El barco está más protegido: se alarga la durabilidad de los componentes del motor y de los elementos eléctricos.
- El barco está al día: se realiza una revisión exhaustiva del éste.

Las claves de nuestro servicio
- Disponemos de naves privadas para el pupilaje, cubiertas y preparadas.
- Contamos con un equipo técnico cualificado y en continua formación en mecánica, electrónica y mantenimiento.
- Garantizamos la seguridad en la custodia de todos sus efectos personales.
- Incluimos un seguro a todo riesgo durante la estancia (su embarcación únicamente debe tener contratado un seguro básico de Responsabilidad Civil).