¡Bienvenidos a bordo!
NOS GUSTA NAVEGAR
Y nos gusta recordar el día en que nos embarcamos en un proyecto que empezó así...
Corría el año 1991. Cuando Kika y Jaume, empujados por la ilusión y por su amor por el mar, se embarcaban en “Jaume Vermell Náutica” en Porto Cristo, no podían ni imaginar la gran trayectoria que le depararía a su pequeño negocio.
Y es que 3 décadas después, aquella empresa que en sus inicios se enfocó a la reparación de embarcaciones deportivas y a la venta de recambios y accesorios, ha crecido y evolucionado. Es la empresa que hoy os presentamos, con aires renovados pero con la misma esencia.
Desde aquellos 90, hemos sumado experiencia, hemos ampliado nuestros servicios náuticos, hemos multiplicado los metros cuadrados y nos hemos ganado la confianza de grandes firmas del sector. Pero nuestros valores e ilusión son los mismos de siempre. Los de Kika y Jaume. Y son los que nos han hecho avanzar y posicionarnos como una empresa consolidada y de referencia en el sector balear náutico.



Firmas y astilleros líderes del sector náutico ya son parte de nuestra identidad
La primera oferta de una gran firma, llegó en 1994 de la mano de ZODIAC. Le siguieron YAMAHA, VOLVO PENTA y SESSA MARINE. Y unos años después, fue MONTEREY quien confió a “Jaume Vermell Náutica” una completa gama de productos que va desde la neumática auxiliar hasta el crucero más exigente.
Tras la oferta de MONTEREY en 2006, tuvimos que ampliar espacio y abrir nuevas instalaciones. Unos años más tarde y gracias a nuestros 1000m2 de exposición como reclamo, prestigiosos astilleros, como JEANNEAU, LOMAC Y INVICTUS YACHT, entraron a forman parte de nuestra firma comercial. Fue cuando abrimos nuestra segunda oficina de exposición y venta de barcos en Mallorca, concretamente en Santa Ponça. Abarcamos, así dos zonas importantes de la isla, aunque nuestro servicio llega cualquier punto de Mallorca.
Llega la siguiente generación junto a un gran equipo especializado
Esta segunda generación familiar, ya incorporada a “JAUME VERMELL NÁUTICA”, ha sabido adaptarse a cada momento sin perder los valores iniciales y sumando experiencia, ideas, formación y visiones desde diversas perspectivas. Una fórmula que sin duda, está funcionado.
Un equipo de más de 20 personas, forman hoy en día “Jaume Vermell Náutica”. Profesionales en continua formación y expertos en atención y asesoramiento personalizado forman una pequeña gran familia. Y es que nada une más que compartir unos objetivos muy claros: ser reconocidos por nuestra seriedad y profesionalidad y facilitar que el cliente pueda disfrutar de su pasión por navegar.

Gran infraestructura para un mejor servicio
¿Sabías que empezamos con 100m2 y hoy tenemos una de las mayores infraestructuras de las islas? Así es. Y nuestro crecimiento ha estado siempre vinculado a la incorporación de nuevas firmas. Al principio fueron éstas las que nos hicieron crecer. Y después fue ese crecimiento se convirtió en un reclamo para atraer a nuevas firmas y astilleros.
Hoy ofrecemos dos espacios, repartidos entre en Porto Cristo y en Santa Ponça, que suman 1.000 metros cuadrados destinados a exposición y otros 5000 m2 de invernaje y pupilaje.

¿Te embarcas con nosotros?
Al navegar en nuestra web podrás descubrir al detalle nuestros servicios: además de vender embarcaciones nuevas o de segunda mano (con un amplio servicio de gestoría que responde a la compra de un barco implica), también ofrecemos:
- Servicio de invernaje y pupilaje.
- Servicio de alquiler de embarcaciones.
- Servicio de reparación, mantenimiento, limpieza y cuidado de embarcaciones.
- Servicio técnico.
Somos distribuidores oficiales y damos servicio técnico oficial de YAMAHA y VOLVO PENTA, los motores fueraborda e intraborda número 1 del mercado.