JEANNEAU CAP CAMARAT 9.0WA/SERIE 2

CÓMODOS CRUCEROS EXPRÉS

Aprovechando las innovaciones que llevan los buques insignia de la gama, la Cap Camarat 9.0 WA Serie 2 te invita a hermosas escapadas en el agua, de un día, un fin de semana o más, con una comodidad sin igual.

DISEÑO Y PRESTACIONES PARA VIVIR SENSACIONES EN ESTADO PURO

Equipada con un nuevo casco en forma de V diseñado por Michael Peters, y bi-motor de hasta 2×250 CV, la Cap Camarat 9.0 WA Serie 2 hará las delicias de los amantes de las emociones fuertes y las travesías rápidas, cabellos al viento, con picos a más de 40 nudos. Líneas esbeltas, T-top, parabrisas de cristal protector, grandes lunas de casco… esta embarcación, inspirada en sus hermanas mayores Cap Camarat 10.5 WA y 12.5 WA, muestra un estilo contemporáneo, elegante y distinguido, sinónimo también de seguridad y diversión para toda la familia.

RELAJACIÓN Y DULZURA DE LA VIDA A BORDO

Ardiente en la navegación, la Cap Camarat 9.0 WA Serie 2 está al servicio del relax y de la dulzura de la vida una vez fondeada. El respaldo basculante del banco de popa transforma la cabina de popa en una amplia zona para tomar el sol en unos segundos. La terraza lateral prolonga la cabina y permite un acceso fácil y seguro al mar, donde se puede empezar a nadar con total serenidad.

UNA EXPERIENCIA AUMENTADA

En proa, el puente ofrece una auténtica cabina adicional donde puedes sentarte, tomar una copa en una tumbona o añadir un módulo para formar un área para tomar el sol. Al final del día, una cocina al aire libre con parrilla y refrigerador, insertada en un poste inclinado opcional, permite preparar una buena comida frente al sol poniente antes de disfrutar de una noche en el mar, en las dos camas dobles, instaladas en magníficas cabinas separadas, acogedoras y luminosas.

COMPARTIR

OTRAS NOTÍCIAS RECIENTES

LASAI – SOLAR ELECTRIC BOATS

Jaume Vermell Nàutica se adelanta un paso mas a la sostenibilidad con la nueva LASAI GL20. Un barco con unas capacidades de navegación extraordinarias donde lo mas importante son las sensaciones, la calma y tranquilidad. Con una autonomía de hasta 100Millas

+

Feliz navidad y felices fiestas

Últimos días abiertos antes de irnos de vacaciones este viernes 22/12/2023.
Volvemos el 18/01/2024.
Todo el equipo de Jaume Vermell os deseamos unas muy felices fiestas y próspero año nuevo 2024.

+

Black Friday con YAMAHA.

Aprovecha esta semana del 20 al 25 de Noviembre para conseguir un 20% de descuento en todos nuestros motores YAMAHA disponibles en Stock. 

+

Porto Cristo

LASAI - Solar Electric Boats

LASAI - Solar Electric Boats

LASAI - Solar Electric Boats