JEANNEAU MERRY FISHER 895/SERIE 2

ESCAPADAS CON TOTAL TRANQUILIDAD
Desde las islas escandinavas hasta las playas de Miami, pasando por los archipiélagos del golfo de Tailandia, la Merry Fisher 895 Series2 te invita a viajar con comodidad y serenidad. Espacio, luz y múltiples funciones para puros momentos de evasión y cruceros familiares con mil caras.
INGENIO AL SERVICIO DEL CONFORT
La Merry Fisher 895 Serie 2 incorpora todas las ventajas que forjaron el éxito mundial de sus antecesores: la modularidad de los espacios, facilidad de movimiento a bordo con total seguridad para toda la familia, una capacidad sorprendente para una embarcación de 8 metros, con dos camarotes separados, un amplio baño y, por tanto, la posibilidad de compartir crucero con 6 personas gracias al salón convertible en litera doble.
UN DISEÑO INSPIRADO EN LOS BUQUES INSIGNIA DE LA GAMA
Esta nueva versión incorpora una línea esbelta inspirada en las embarcaciones más grandes de la gama de nueva generación. El acristalamiento del casco modernizado y el techo de la cabina con su diseño atrevido se mezclan en una silueta dinámica y deportiva. El nuevo casco permite navegar en plano a partir de 20 nudos. Una velocidad fácilmente alcanzable gracias al doble motor 2×250 CV, en máxima potencia, que asegura comodidad y maniobrabilidad.
UNA WEEKENDER QUE INVITA A NAVEGAR TODO EL AÑO
El espacio habitable interior, un verdadero espacio protector cuando baja el barómetro, ofrece vistas de 360 grados del mar. Los numerosos espacios de almacenamiento y la nueva cocina moderna y funcional, ofrecen una vida armoniosa a bordo. Cuando brilla el sol, el ventanal desaparece para proporcionar un espacio en un nivel abierto al mar. Con la Merry Fisher 895 Serie 2, se pueden organizar cruceros familiares en todas las estaciones y en todos los lugares.

COMPARTIR

OTRAS NOTÍCIAS RECIENTES

Feliz navidad y felices fiestas

Últimos días abiertos antes de irnos de vacaciones este viernes 22/12/2023.
Volvemos el 18/01/2024.
Todo el equipo de Jaume Vermell os deseamos unas muy felices fiestas y próspero año nuevo 2024.

+

Black Friday con YAMAHA.

Aprovecha esta semana del 20 al 25 de Noviembre para conseguir un 20% de descuento en todos nuestros motores YAMAHA disponibles en Stock. 

+

JEANNEAU CAP CAMARAT 9.0WA/SERIE 2

DESCUBRE LA NUEVA CAP CAMARAT 9.0 WA/SERIE 2
Aprovechando las innovaciones que llevan los buques insignia de la gama, la Cap Camarat 9.0 WA Serie 2 te invita a hermosas escapadas en el agua, de un día, un fin de semana o más, con una comodidad sin igual.

+

Porto Cristo