BARCOS NUEVOS EN VENTA EN MALLORCA

HAY UN BARCO PARA TI

¿Estás preparado para encontrarlo? ¿Para descubrir, entre nuestra gran gama de embarcaciones nuevas, la que lleva tu nombre? Nosotros sí estamos preparados para ofrecerte tu yate nuevo. Así que abre los ojos y visualízate navegando en cada uno de ellos. Estás a punto de comprar tu barco en Mallorca.

En JAUME VERMELL NÀUTICA te ofrecemos un gran abanico de embarcaciones nuevas de las firmas más reconocidas del mercado. Marcas como JEANNEAU, MONTEREY, LOMAC, WELLCRAFT y JOKER con las que trabajamos desde hace muchos años y que diseñan diversas gamas para todos los presupuestos. Desde una neumática auxiliar o una lancha hasta un yate exclusivo. ¿Por cuál quieres empezar?

 

PASIÓN POR NAVEGAR

En JAUME VERMELL NAUTICA estamos dispuestos a contagiarte nuestra pasión por el mar (si es que aún no la tienes). Por eso tenemos a tu disposición una amplia gama de embarcaciones en venta en Mallorca. Barcos de entre 5 y 15 metros de eslora para todos los gustos, necesidades y presupuestos. Barcos nuevos de grandes firmas y barcos de segunda mano con muchas millas aún por delante.

Te lo advertimos: si te asomas a nuestro catálogo de barcos, decidirte sólo por uno no va a ser sencillo. Es muy fácil que te enamores de alguno a primera vista. Incluso de varios. Por muy exigente que seas y por muy altas que sean tus expectativas. Y en este proceso de (in)decisión, además de la primera impresión, tendrás que valorar muchos otros aspectos a tener en cuenta hasta dar con el barco adecuado para ti. Para tus necesidades, tu estilo de vida y tu experiencia. Y ante tal proceso, es una suerte que cuentes con JAUME VERMELL NAUTICA.

 

HACEMOS QUE SEA FÁCIL

Somos conscientes de que comprar un barco no es tarea fácil. Por ello, además de seleccionar las mejores firmas y ofrecerte interesantes barcos de ocasión, estamos dispuestos a ayudarte a buscar tu barco “a medida”. ¡Y sobretodo a encontrarlo! Cuentas con nuestros asesores de Santa Ponça y Porto Cristo: expertos navegantes y conocedores al detalle de cada modelo, que van a acompañarte, a mostrarte nuestras exposiciones y a analizar tus preferencias. Te aseguramos que tras visitar nuestras exposiciones y valorar las distintas opciones, vas a encontrar el barco perfecto para ti.

¿Quieres comprobarlo? Te invitamos a navegar en nuestro catálogo de barcos nuevos o de ocasión y a contactar con nosotros en cualquier momento.

EN STOCK

LISTOS PARA ENTREGAR

  • All
  • Invictus
  • Jeanneau
  • Joker Boat
  • Lomac
  • Mingolla
  • Wellcraft

¿Quieres que un experto te asesore al detalle?, no dudes en contactar con nosotros

PORTO CRISTO

EXPOSICIÓN Y VENTA

TELÉFONO

WHATSAPP

EMAIL

Firmas náuticas líderes

Distribuidores oficiales de YAMAHA y VOLVO PENTA

¿Sabías que, además de ofrecerte barcos de reconocidas firmas, somos distribuidores oficiales de YAMAHA y VOLVO PENTA? Como tal, damos servicio técnico a estos grandes motores fueraborda e intraborda número 1 del mercado.

Nuestros acuerdos con las grandes marcas que representamos se basan en la confianza mutua que otorga la experiencia de más de 30 años. El hecho de que estas firmas reconocidas internacionalmente depositen su confianza, su imagen y su oferta náutica en nuestras manos, es una garantía de que nuestros criterios de calidad, servicio y experiencia son recíprocos. Y se traduce siempre en un mejor servicio. Pero si hay algo que nos motiva de todo ello es el resultado que podemos definir en dos palabras: clientes satisfechos.

Barcos en venta en Porto Cristo

Visita nuestros espacios de exposición en porto cristo

Además de este escaparate virtual, te invitamos a visitar nuestras exposiciones en Santa Ponça y Porto Cristo. Podrás ver diversos modelos de barcos de las firmas que representamos, analizarlos de cerca y, por supuesto, informarte al detalle con nuestro equipo experto.

En nuestras oficinas, además del asesoramiento inicial en la fase de búsqueda de tu embarcación, resolveremos tus dudas sobre todas las cuestiones burocráticas derivadas del proceso de compra.
No dudes en contactar con nosotros y concertar una cita. ¡Te esperamos en buen puerto!